miércoles, 24 de marzo de 2010

HE VUELTO



yo también he vuelto sobre mis pasos
pero a diferencia de ti no tengo una rosa
que aguarde en mi jardín

Todo esta trastocado
el gato abando el rincón
la tibieza del café ya no existe
y la copa sobre la mesa avinagró su sabor
Tan sólo mi cama permanece en su lugar
y un pedazo de tu risa que cuelga en una esquina de la ausencia

he vuelto para descubrir que no hay tal amargura en las almendras
que son los restos de otros besos los que permanecen en tus labios

he vuelto para saciar mi sed en los humdadales secretos de tu fantasia
para morder los frutos maduros de tu boca
para ver el amanecer en la brevedad oscura de tus ojos

yo también he vuelto para recoger los restos de sueños que quedaron
esparcidos en un rincon de tu nostalagia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario