jueves, 8 de abril de 2010

TINTO VINO


Cuando mis labios  ocupan
el espacio abanodado de tus besos
y mi lengua escancía el tinto vino de tu boca


Cuando penetro a la fresca amazonía de tu piel desnuda
y me deslizo hasta el fondo oscuro de su mansedumbre
se despeierta en mi el duende febril de los desenfrenos


!ay! cuando me sumerjo en la profunda tibieza de sus amaneceres
y pruebo el rocío matinal de sus encantos


Cuando mis dedos tocan las dulces uvas de sus pechos
entonces surge victorioso del fondo de los deseo
un hombre nuevo y satisfecho

1 comentario:

  1. Hola Héctor

    Estoy viendo que estás utilizando una imagen en este post de mi autoría, y que la estás utilizando sin haberme pedido permiso, y sin haber enlazado al autor.

    Por tanto te pido que o bien enlaces a mi blog de fotografía, http://photonikka.blogspot.com, o bien elimines la imagen

    Un saludo

    ResponderEliminar